domingo, 7 de noviembre de 2010

Because you loved me;

Hoy me he despertado con unas ganas locas de volver a verte, de abrazarte y besarte como lo hacía antes. Hoy me he vuelto a decir que es imposible, que algo ha cambiado que ya no te puedo besar... Hoy me he dado cuenta de que mis dedos temblaban mientras buscaba tu número en la agenda y me he quedado un rato pensando si darle a llamar o dejar de lado el teléfono y seguir en el absurdo juego de intentar olvidarme de ti. Pues bien, yo no sé qué extraña neurona es la que me guía que ha ganado la segunda opción y me he visto obligada a cerrar las puertas de mis recuerdos, cerré el móvil y me puse a estudiar. Pero, como siempre, los recuerdos encontraron una rendija y, los pequeñitos, lograron escaparse y vinieron a molestar. Yo no sé si te acuerdas, que aquel día era diciembre y había anticiclón, de esos de invierno que tan poco me gustan. Yo estaba en tu casa y tú pasabas de mí, ni caso, y yo con unas ganas de llorar que me moría, pero sin pensarlo mucho, te tiraste encima de mí y jugaste a ahogarme: "Abrázame, mi vida, tan fuerte como antes, quiero sentirte." Y yo que sonreía como una niña estúpida. Salgo de tu casa y llamo a mi amiga: "Lo estoy recuperando, ya sé que aún me ama." Y no, ahora que lo pienso tal vez ya no me amabas, pero es que me hiciste tan feliz... ¿Acaso te debo algo por esos momentos? No quiero ni pensarlo, no soporto pensar en ti, mejor me tomo un descanso. Aquel día era 19 de Diciembre y yo te amaba, no sabes cuánto te amaba...

- Dedicado a mi BCM, nunca jamás podré olvidarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario