viernes, 5 de noviembre de 2010

.Por qué el destino fue tan brusco;

"Un sorbito de vida tampoco es algo exagerado, ¿no? Digo yo que no debería importarte demasiado que me atreviera a beber un sorbito, sólo uno, chiquitito de entre tus labios. Si sólo con eso sería la persona más feliz del universo, tú tienes que entenderlo, necesito ese sorbito sin más dilación o voy a reventar..."
Pues nada, que tú no querías dejarme beber y yo sentía poco a poco como me iba secando por dentro. Es peor que morir creo yo, es que las lágrimas se escapan de mí, me repelen; es que no puedo dejar de sentirme mal, no sé, como si me hubieran arrancado lo más importante. Y no entiendo, no me cabe en la cabeza, ¿por qué no te has dado cuenta aún de que lo más importante eres ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario