martes, 11 de enero de 2011

.Smile

Explotar burbujitas con el dedo me hace feliz, casi tanto como cantar bajo la lluvia, escuchar música y leer. Me gusta tener un rinconcito que sea mío y llenarlo con mis huellas. Adoro recoger mi habitación y sentirme mayor y responsable al haber terminado. Suelo abrir el paraguas los días de lluvia por el simple pacer de escuchar el repiqueteo de las gotas que caen sobre él. A veces, cojo el bus de las ocho y media porque me encanta llegar pronto al instituto y tener un momento para abrazar a mis amigos. Dibujo corazones en cualquier lugar porque tengo la impresión de que el mundo será más feliz cuantos más corazones haya en él. Conservo su foto en mi mesa porque me apasiona recordar todos esos momentos que, a pesar de toda la pena, aún logran hacerme sonreir. Me pinto las uñas, aunque las muerda, porque sé que gracias al pintaúñas se me hará más fácil evitar la tentación, y eso me gusta. Escucho como mi padre toca la guitarra e incluso canto con él porque su sonrisa es el mejor regalo que puede darme. Hablo mucho con mi primo porque él me hace feliz. Cada mañana, al ver a Alex, lo abrazo, lo beso y le digo "Te quiero".
Son detalles, nada más, y yo lo sé; pero, para mí, son importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario