sábado, 12 de febrero de 2011

.Imposible

No me pidas milagros, a estas alturas deberías haberte dado cuenta de que no existen. Sé que una parte de ti espera con desesperación que yo logre olvidarte algún día. Ya, yo también me he desesperado muchas veces pero sé que no es posible, sé que los milagros no tienen cabida en el mundo, sé que ese pensamiento morderá en mi cerebro toda mi vida. Desde ese día en el que decidí dejar libre mi corazón he estado queriéndote. He aprendido a controlar mis sentimientos, pero eso no quiere decir que haya dejado de pensar en ti. ¿Quién me ha enseñado a vivir la vida con otros sentidos, sentidos que yo no conocía? Tú. Está claro, cada instante me separa de ti, y eso duele mucho. Tú y yo somos dos mundos opuestos, y no tenemos esperanza, pero yo te quiero y los milagros nunca han existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario