domingo, 13 de marzo de 2011

Sus pequeños secretos.

Tiene miles de defectos, puede que alguno menos que yo, pero muchos aún así. Y ya ves, aquí estoy yo que lo quiero a pesar de cada uno de esos defectillos. Sé que es muy cabezota e irritante a veces. Que dice lo que piensa sin pensar y acaba haciéndo más mal que bien. Es borde y presumido, se lo tiene muy creído y se imagina capaz de tocar el cielo con las manos. A veces, sólo por fastidiar se presenta en chandal para salir al cine; otras, se pone de tipo fino para venirse a casa a pasar un rato conmigo. Cuando conoce a alguna chica se le olvida comentarles que tiene novia y, aunque en el fondo nunca hará nada con ellas, deja que piensen que puede ocurrir cualquier cosa. Siempre tiene frio y empieza a temblar como un desesperado. Grita por la calle cuando se enfada sin importarle lo que la gente pueda pensar y luego siente vergüenza cuando el resto de las personas hacen el tonto en público. Anda descalzo, se acatarra y no soporta que le echen la bronca. Siempre tiene que tener la razón bajo cualquier circunstancia. No tiene término medio en seriedad, a veces se toma las cosas demasiado en serio y, cuando no lo hace, se las toma demasiado a broma. No deja de hablar de motos y se le olvida que no es el único tema en el mundo. Tiene demasiado presente sus pasiones, le comen la cabeza y hacen las cosas demasiado difíciles. Tiene el poder de hacer sentir mal a la gente, incluso cuando la culpa es suya. También sé, sin embargo, que no soporta que lo vean desnudo. Que sus ojos son de todos los colores, como un collage echo con recortes de papel de revista. Que lloraba viendo las series de Antena3 porque algunas escenas le recordaban a nosotros dos. Que me llamaba cada noche para contarme sus problemas, y a veces se sentía tan mal que hasta lloraba, pero después de haber hablado conmigo recuperaba la serenidad y volvía a ser feliz. Sus enfados no duran ni medio segundo y le gusta mucho Bob Esponja. Su gran pasión son las motos y su sueño es tener un alto cargo en la Guardia Civil y vivir en el campo. Quiere comprarle una moto de 85cc a su hijo cuando cumpla los tres años. Le gusta cantarme canciones cuando hablamos por teléfono. Cierra los ojos cuando me besa, y antes no lo hacía con ninguna chica. Odia leer y aún así, sabiendo que era una de mis pasiones, intentó aficcionarse a la lectura por mí (y se ha quedado con mis libros). Adora a su padre y a su perra y solía decirme que no tenía amigos de verdad y que su único apoyo en el mundo era yo. El día de San Valentín me dijo que no quería perderme nunca y se puso a llorar. Es un chico muy fuerte, que ha vivido mucho y ha podido superarlo todo. Empezó a estudiar en serio para que yo estuviera orgullosa de él. Siempre me ha cuidado, protegido y amparado. Le encanta que lo cuiden, que estén pendientes de él y sentirse querido. Apaga la luz cuando hace el amor y ha cogido la costumbre de poner música siempre. Cocina muy bien y solía prepararme la merienda cuando pasábamos las tardes en su casa. Me quiere, lo quiero. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario