miércoles, 31 de agosto de 2011

- Eres tan bonita que me quitas el aliento...
- No sé qué estás diciendo, lo siento.
- Digo que me vuelve loco cada trazo de ti, el dibujo que pintas día a día con una seguridad que ralla en lo impensable me enreda en ti. No puedo respirar si no veo tus ojos verdes, tu sonrisa o tu naricilla respingona. Porque simplemente siento que muero de placer al ver como te apartas distraída un mechón de tu hermoso pelo mientras lees totalmente ajena a mi mirada, cuando veo como levantas a esa niña pequeña, que creo que es tu hermana, en brazos o como acaricias a un cachorro. Me he fijado en que frunces el ceño o ríes a carcajadas mientras lees y también en que, a veces, sacas un pequeño cuaderno y un bolígrafo de tu bolso de Mary Poppins y rasgas sus páginas a una velocidad de vértigo, como si intentaras a toda costa que la pequeña bombilla no se apague. También he sentido como mis piernas flaquean al verte en la discoteca, o en alguna fiesta, con tus vestidos ajustados y tus minifaldas, con tus tacones altos que me hacen sentir pequeño; tus piernas saben llevarme al cielo, suben y suben hasta que llego al limbo de tus caderas dónde me gustaría vivir para siempre con su dulce y apasionante vaivén acunándome. Te he visto sonreír, llorar, estudiar, masticar chicle, beber batidos de esos de caramelo que tanto te gustan. He conocido a cada uno de tus novios, los he odiado cada vez que te hacían doblar las rodillas de dolor y he deseado tanto poder consolarte. Nunca me había atrevido a hablarte...
- ¿Desde cuándo me observas entre las sombras?
- Desde que tengo memoria, te he visto crecer, he visto como pasabas de niña a mujer, he jugado con tus trenzas, tu aparato y tu maquillaje exagerado por la falta de práctica. Conozco todas tus manías, como ésa de colocar las capuchas de tus amigos; conozco la cadencia de tu voz, te he visto aprender a no desafinar, a no hacerte la víctima, a reaccionar a las malas lenguas con elegancia, te he visto ilusionarte y desilusionarte y, ahora, quiero que tú me veas a mí, porque no soy invisible y ya he perdido la cuenta de los años que llevo enamorado de ti.
- Quizás no sea como tú te esperas...
- ¿Crees que voy a echarme atrás ahora que ya he comenzado?

(IS A DREAM A LIE IF IT DON'T CAME TRUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario