miércoles, 17 de agosto de 2011

Something stupid.

Las nubes apagan mi conciencia y dejo, por un momento de pensar en ti. Mis ojos se cierran como activados por algún incomprensible mecanismo y mi vida deja de llenar los oscuros recobecos de mi mente. Sólo por un momento porque te ansío tanto que al instante vuelves a aparecer ante mí. Hay muchas cosas que puedo decirte con un simple te quiero, ésa palabra para ti y para mí lo significa todo. Así que te miro a los ojos para que puedas leer bien, a través de mis palabras. Te quiero, pero no puedo hacerlo. Te quiero, pero es demasiado para mí. Te quiero, pero tengo miedo a que si yo regreso tú desaparezcas. Te quiero, pero él no se merece esto. Te quiero, pero si ambos somos libres no funcionará. Te quiero, pero me parece imposible. Te quiero, pero tu cercanía me mata. Te quiero, pero no es suficiente. Te quiero, pero lo intentamos y fracasó. Y es así, qué le puedo hacer yo, me duelen todos esos besos y caricias que nos damos sin poder reprimirlos y que me llevan hasta el infinito, allá donde él no es capaz de llevarme. Sin embargo, los peros no te importan, tú también me quieres a mí. No sé si creo en el amor, ni siquiera estoy segura de haber escuchado hablar de él, cada historia a este respecto es diferente y, hasta en el "vivieron felices y comieron perdices" de los cuentos de hadas, las parejas tienen problemas cuando empiezan su vida más allá de las palabras del libro, de la voz de mamá o del final de una película. Yo sé que no hay príncipes azules, que nadie es perfecto, yo sé que lo que tú y yo sentimos no es simple como en un cuento. Yo sé que me duelen las horas que pasó sin ti y que me culpo por las horas que paso contigo. Sé que me odio por sentir esa arrebatadora felicidad que ahoga todo y me hace comportarme como la niña de tres años que alguna vez fui... No puedo evitarlo, incluso aunque quiera, no puedo porque para mí ésto es lo más parecido al amor por muy malo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario