jueves, 11 de noviembre de 2010

Knowing that we were one, JUST one;

Es extraño pensar en ti de esa manera. Parte del pasado. Parte de los besos que nunca nos hemos dado y de los helados que se derritieron mientras nos comíamos a besos y carcajadas. Es extraño no dejar de quererte ni un poquitito, tanto tiempo para seguir pensando en ti todas las tristes horas del día. Te echo de menos. Ojalá no hubiera renunciado a ti, no me ha servido de nada. Sigo pensando en plurar, no sé pensar de otra manera. Y si no puedo pensar en ti, mil nombres rondan por mi cabeza. Todos una farsa, la verdad. Esquejes, retratos de lo que fuiste para mí. Todos tienen algo en común contigo. En mi inconsciencia te elijo una y otra vez. Ése que tiene un cuerpo tan parecido al tuyo, ése que besa como tú, ése que viste como tú, ése que tiene unos ojos multicolores como tú, ése que me habla como me hablabas tú... Tus copias, baratijas, ¡nada se compara a ti! Tú eres quien inundó mi corazón y el resto poco importan porque, en realidad, sólo los quiero para poder comparalos contigo... La lluvia vuelve a caer, fuera y se acompasa con mis lágrimas y el latido de mi corazón. Mi corazón que se muere, mi corazón que se deshace, mi corazón que se está congelando sin ti. No sabes cuanta falta me haces, no sabes cuan difícil se me hace sonreir sin ti. Estoy agotada, te lo juré. Siempre es siempre. I'm sorry but I can't change it, I'm going to love you the rest of my life.
Más que amor, V.
Att: Tu Chu (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario